miércoles, 27 de abril de 2011

armado y desarmado del equipo de computo

ARMADO:
en esta imagen vemos en gabinete por la parte de atrás para comenzar con el desarmado.

en esta imagen Johana y yo estamos quitando le los tornillos al gabinete.

 así es como se ve el gabinete por dentro una vez que le quitamos las tapas laterales.

este es un acercamiento a en disco duro.

en esta imagen estamos quitando el disco duro.

en esta imagen estamos destornillando el flopy.


 aquí estamos desconectando el lector de discos del bus de datos.

en esta imagen estamos quitando le los tornillos a la fuente de energía.


este es un acercamiento para ver como van conectados los cables de la fuente de poder a la tarjeta madre.

 aquí estamos desconectando los cables de la fuente de energía.

en esta imagen estamos quitando los bus de datos.


en esta imagen quitamos la tarjeta de sonido y del modem.

aquí estamos destornillando la tarjeta madre.




esta es la tarjeta madre una vez que la quitamos.

PARTES INTERNAS DEL GABINETE:
en esta foto Johana tiene la tarjeta madre y Diana en CPU o microprocesador. 

en esta foto Johana tiene el disco duro y yo la tarjeta madre.

en esta foto Johana tiene la memoria RAM y Diana trae la tarjeta de sonido y del modem.

aqui Diana tiene el bus de datos.

aquí Johana trae el abanico del CPU y el flopy.

 aquí estoy yo con el gabinete una vez que  le quitamos todas piezas.


en esta foto yo tengo el lector de disco.

y por ultimo estamos Johana y yo con la fuente de poder.

 ARMADO:
 aquí comenzamos a armara de nuevo todo.

en esta imagen estamos colocando la tarjeta madre y sus tornillos.


 aquí terminamos de poner la tarjeta madre y sus partes para seguir con lo demás.


aquí Diana y yo estamos atornillando la fuente de energía despues de colocarla en sus lugar.

en esta imagen estamos colocando los bus de datos.


 aquí estamos atornillando el flopy y el lector de discos.

aqui estamos atornillando el disco duro.


 aquí estamos conectando la fuente de energía a las demás partes.

aquí estamos conectando el bus de datos al disco duro.

 aquí estamos conectando el bus de datos al flopy.


en esta imagen estamos poniéndole las tapas al gabinete.

 aquí estamos atornillando las tapas del gabinete para terminar con el armado.

1 comentario:

  1. OK, FALTA DISEÑAR MEJOR EL BLOG EN CUANTO AL COLOR DE LOS COMENTARIOS....

    SALUDOS

    ResponderEliminar